De: Pablo Menichetti, Coach Educacional Nº1 de Latinoamérica.

Queridos educadores:

¿Por qué cuesta tanto estimular a los niños de hoy? ¿Somos los profesores el problema? ¿Son los niños el problema? ¿Son los padres?

Esta y muchas otras preguntas he tratado de responder durante estos últimos años de mi vida. He recorrido el mundo y escuchado muchas veces cómo mutuamente nos culpamos de ser la causa del problema. ¿Saben qué?, creo que ya sé la respuesta. ¡Nadie es el culpable! Simplemente el mundo cambió, los niños de ayer no son ni parecidos a los niños de hoy y mucho menos a los niños de mañana.

El mundo de hoy es un mundo de híper estimulación, donde los niños nacen “conectados” a un flujo de información y estímulos, que para nosotros es difícil de dimensionar. Entonces, ¿qué hacer? Simple, adaptarnos.

Los “Profesores del Futuro” son profesores que enseñan pensando en el estudiante, que dejan de ser oradores y pasan a ser facilitadores. Que buscan estimular las distintas formas de aprender de cada niño, utilizando herramientas simples y prácticas que le permitan entregar la misma información de siempre pero de una forma distinta.

Entiendo que los profesores tienen que cumplir exigentes y rígidos programas que deben enseñar en cursos de muchos estudiantes en un tiempo menor de lo necesario. Esta es la realidad y en base a ésta he decidido trabajar. El seminario “Profesores del Futuro” ha sido desarrollado para entregar herramientas simples y prácticas, que puedan ser utilizadas desde el primer día por cualquier profesor, entendiendo la realidad en que ellos se desempeñan. Por otra parte, está el tema económico. Mi objetivo es realizar un curso que sea accesible para todos los docentes, por eso hemos desarrollado este programa con 100% SENCE (Servicio Nacional de Capacitación y Empleo).

Sueño con ver las herramientas que yo enseño utilizadas en colegios de altos y bajos ingresos en cada rincón de Latinoamérica. Es un sueño que no me deja dormir y que me motiva a entregar mi 100% durante los dos días que durará este seminario. Acompáñenme en este sueño y vivan la experiencia de lo que les quiero mostrar. Enséñenme lo que ustedes saben, construyamos juntos la nueva forma de enseñar.

¡Nos vemos! y ¡Vamos que se puede!
Pablo

001

¿A quién está dirigido este seminario?

En nuestro Seminario Intensivo, serás parte de una experiencia reveladora donde Pablo Menichetti te entregará TODAS las herramientas pedagógicas y de coaching que lo han llevado a convertirse en el Coach Educacional del momento.


Dirigido a profesores, directores, psicopedagogos, educadores diferenciales y cualquier otro profesional relacionado a la educación y a todas aquellas personas que tienen la energía y la motivación de recibir y aportar una nueva forma de ver la educación.

002

En este seminario aprenderás:

Habilidades pedagógicas


Habilidades personales

Objetivos del Seminario

  1. Conocer y comprender los conceptos básicos e importancia de la motivación y la mentalidad en el proceso de aprendizaje.
  2. Conocer y comprender los distintos estilos de aprendizaje
  3. Conocer técnicas de memorización aplicable en niños y adolescentes
  4. Conocer y comprender técnicas de comprensión de lectura
  5. Conocer y comprender técnicas básicas de enseñanza interactiva
  6. Conocer y comprender técnicas de toma de apuntes
  7. Conocer y comprender cómo diseñar objetivos personales y profesionales
  8. Conocer y comprender técnicas avanzadas de enseñanza interactiva
  9. Motivar a los participantes en el proceso de enseñanza de niños y adolescentes

¿Qué es exactamente lo que yo recibiré en este seminario?

Este es un seminario MOTIVACIONAL de aprendizaje activo donde, además de motivación, recibirás herramientas pedagógicas y de coaching para profesores del siglo XXI, herramientas simples y prácticas aplicables al aula que permitirán fortalecer tu perfil profesional y empoderarte de conocimientos para optimizar los procesos de enseñanza con los estudiantes de hoy en día, de esta forma estarás mejor preparado para controlar y trabajar con estudiantes formados en la era de la híper estimulación.

Importante

Todo participante con asistencia mayor a 75% recibe un certificado de participación de Aprendizaje Inteligente que se enviará vía correo electrónico para descargar e imprimir.

Historias de éxito


Miles de padres y profesores ya han participado de nuestros seminarios y cursos logrando resultados inmediatos.
¡No esperes más!

A continuación algunas historias de éxito de personas que han participado de nuestros seminarios:

"El seminario fue una experiencia enriquecedora desde lo profesional y lo personal”


"Tuve la oportunidad de aprender de manera entretenida, creativa y motivadora; nos recordó además a todos quienes trabajamos con personas, la importancia que tiene el hacer las cosas de diferente forma si queremos obtener resultados distintos."


María Teresa Catalán Leiva , Psicóloga.

“Esta instancia me ayudó a sacar todas esas emociones importantes para realizarme en mi trabajo”


"Me encantó porque creo que la alegría debe estar siempre presente, la pasión por éste mi mundo de educación nunca debo perderla y esta instancia me ayudó a sacar todas esas emociones importantes para realizarme en mi trabajo."


Debbie Avila Figueroa, Profesora y Jefa Unidad Técnica en Básica.


"Simplemente muy agradecida por tocar mi alma y reencontrarme tanto en mi vocación, como en la vida y desarrollo personal."


Pamela Valdivia, Profesora.


"Realmente cambió todos mis paradigmas de educación, llevo tres semanas trabajando con este maletín de herramientas y noto que tanto mis alumnos como yo, estamos y somos realmente felices, además de lograr los objetivos de cada clase. Simplemente cambió mi vida. Gracias."


Paulina Rojas Muñoz, Profesora de Educación General Básica & Licenciada en Educación.

¿Cuándo y dónde se realizará?

Santiago


5 y 6 de Enero

Duración: 17 horas.

Horario:

Lunes 5 9:00 a 13:00 & 14:30 a 19:00 hrs

Martes 6 9:00 a 13:00 & 14:30 a 19:00 hrs

Lugar: Av. Príncipe de Gales 6030, La Reina - Stgo.


Dirección: Av. Príncipe de Gales 6030, La Reina - Santiago.
Salón Casa de Campo Banco Central.

¿Estás listo para empezar?


Estás a un paso de iniciar un cambio profesional que te permitirá
enfrentar de mejor forma el proceso de enseñanza en estudiantes del siglo XXI.


Mi GARANTÍA PERSONAL CONTIGO PARA ELIMINAR TU RIESGO

Nuestro objetivo es que estés 100% satisfecho con nuestro seminario. Si por cualquier motivo no estás contento con el evento y entregas aviso en el evento a nuestro equipo antes del final del primer día, te reembolsaremos la totalidad de tu inversión. ¡Sin preguntas!. Ese es mi compromiso contigo.
Firma Pablo

Inscripción

Inscripción Seminario Profesores del Futuro

¡SÓLO TENEMOS 500 CUPOS PARA ESTE SEMINARIO,
ACTÚA AHORA Y NO TE QUEDES FUERA!


Valor del Seminario: $299.000


¡Promoción de Pre-venta: Primeros 100 Inscritos a sólo:!

$68.000 por persona.

¡No te quedes fuera!

opcion_1

PAGO ONLINE SEGURO
A través de esta opción podrás comprar tu cupo al seminario inmediatamente pagando online. Recibirás tu comprobante de pago a los pocos minutos en tu e-mail, con el cuál podrás entrar y participar del seminario.


Seminario
Nombre
Apellido
Correo electrónico
Teléfono
SEGURO

opcion_2

INSCRIPCIÓN CON SENCE o ATE/Ley SEP

Para inscribirse al seminario con SENCE o ATE/Ley SEP ingrese sus datos en el formulario siguiente y recibirá la información.
Esta opción está sujeta a confirmación del empleador para utilizar estas opciones.


IMPORTANTE: Mínimo 3 participantes por orden de compra SENCE.


Código SENCE: 1237899540


Para recibir los detalles de inscripción SENCE
Click aquí


Datos para transferencia bancaria o deposito en banco:

Cuenta corriente BANCO DE CHILE: 851-02422-10

Nombre: BC CAPACITACIONES SPA RUT: 76147357-3

Enviar comprobante de transferencia a [email protected]


Quiero que me llame un ejecutivo.
Estoy interesada/o. Click aquí.

¿Alguna pregunta?