6 aplicaciones para estudiar mejor

Estamos en vacaciones y es un buen momento para buscar nuevas estrategias para comenzar el año académico. Para eso hemos buscado reportajes de algunas aplicaciones (APPS para Android o iPhone) que ayudarán a sus hijos a aprovechar la tecnología no sólo para disfrutar del tiempo libre, sino también para los estudios.

1.- Concentración: Relax Melodies Sueño y Yoga 

Esta aplicación contiene una multitud de sonidos para mejorar la concentración mientras se estudia, para dormir mejor, entre otros.

2.- Organización: It’s Pomodoro Time!

¿Conocen la técnica Pomodoro? Se basa en que después de 25 minutos de estudio, la capacidad de concentración del ser humano disminuye. Este técnica consiste en estudiar 25 minutos y descansar 5, una vez hecho el ciclo 4 veces, debemos tomar un descanso de 15 minutos. La aplicación nos ayuda a respetar cada horario y rendir ¡al máximo!

3.- Estudio Inteligente: StudyBlue TarjetasFlash y Test

En esta aplicación de aprendizaje puedes crear y personalizar tarjetas de notas con anotaciones de colores para estudiar en cualquier sitio. Podrás reunir todas las notas para poder encontrarlas en el menor tiempo posible. También incluye búsquedas en línea para diferentes materias y pueden ir compartiendo notas con compañeros u otros estudiantes.

4.- Sin distracciones: Focus Lock

Podrás bloquear algunas aplicaciones durante un tiempo determinado que establecerás previamente (por ti). Así nadie te distraerá en tus estudios.

5.- Buscar información: Diccionario de la RAE 

Un buen complemento para el uso diario, especialmente para estudiantes cuyas asignaturas necesitan de un manejo de definiciones.

6.- Para realizar mapas mentales: Mind Map Memo

Mind Map Memo nos permitirá crear mapas mentales de forma rápida e intuitiva. También trae distintas opciones para cambiar colores, añadir iconos, copiar, pegar, etc. ¡Es muy fácil de usar!

Estás son solo algunas de las estrategias que nuestros TUTOR COACH, profesores particulares modernos, utilizarán con sus estudiantes este segundo semestre. Un TUTOR COACH es un entrenador de estudiantes que capacita al alumno para que aprenda a estudiar solo, sin ayuda, en menos de 6 meses, esto solo se logra entregándole nuevas estrategias al estudiante.

 

Tutores disponibles 2016 en Santiago y Concepción, Haz CLIC AQUÍ!

¡Felices vacaciones! ¡Vamos que se puede!

 

firma-pablo-blog

 

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/

Noticias recientes
Loading Facebook Comments ...