Aprende inglés con estos 4 hábitos de uso diario que puedes implementar inmediatamente

image

El inglés no es el idioma del futuro, es el idioma del presente.

Lo más importante es que los idiomas no se aprenden de a poco, hay que impregnarse de ellos para realmente avanzar y dominarlos. Aquí les doy 4 de los hábitos diarios que les enseñamos nuestros alumnos:

1) Utilizar Apps como DUOLINGO o POLIGLOTA: Estas dos Apps se pueden bajar en tu celular y son muy entretenidas. DUOLINGO te permite aprender Inglés (u otro idioma) jugando, yo ahora estoy aprendiendo portugués. POLÍGLOTA por su parte te contacta con otros estudiantes que conversan en inglés, ya sea online o a veces se juntan en eventos que ellos mismos organizan, solo para hablar inglés.

2) Ver series o películas en Inglés: La clave está en ver las películas en inglés con los SUBTÍTULOS en inglés, es una excelente forma de escuchar y al mismo tiempo leer lo que se dice, ayuda a la audición, la lectura y la pronunciación.

3) Leer noticias o sitios de interés en la WEB en Inglés: es solo costumbre, infórmate viendo la BBC de Londres o CNN internacional, aprenderás idiomas y estarás al día de lo que ocurre en el mundo al mismo tiempo.

4) Hablen con tus cercanos: Si pueden, hablen Inglés con sus familiares, en la mesa, en la casa, con los amigos, lo importante es practicar.

Con el objetivo de mostrarle a todos estas herramientas, estamos haciendo TALLERES SIN COSTO en los colegios de Santiago de Chile, un COACH PROFESIONAL va al curso de tus hijos y en 1 hora y 30 minutos capacita a alumnos de 7o a IV medio, queremos masificar las herramientas del futuro y que mejor que partir con los mismos estudiantes.

¡Vamos que se puede!

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario abajo y ¡compártelo con tu familia  amigos!

===============

©  The Learning Partner
¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en https://www.aprendizajeinteligente.net

 

Recommended Posts
Loading Facebook Comments ...