Lo que tus hijos realmente quieren

Vean por favor este interesante experimento donde le preguntan a 10 niños que es lo que realmente quieren, a veces lo niños nos dan lecciones que los adultos muchas veces olvidamos.

Desde nuestra lógica adulta pensamos que lo que nuestros hijos quieren es probablemente la última consola de video juegos o celular. No olvidamos que son seres casi puramente emocionales y que sus mayores necesidades están ahí precisamente, muchas veces las consolas o los celulares son una vía de escape a la falta de dedicación y cariño de sus seres más queridos.

Aunque nos sea mucho hoy les recomiendo salir 30 minutos antes del trabajo, apagar la TV y el celular y solo dedicar tu tiempo a escucharlos. Responde a sus comentarios con empatía, celébralos, muestra interés, diviértanse hablando cosas sin mucho sentido y diles cuanto los amas hasta aburrirlos. Así se desarrolla la base de una buena comunicación muy necesaria especialmente durante la adolescencia.

¿puedes hacerlo o habrá algo “más importante” que hacer hoy?

A los más motivados aprovecho de contarles que aprovechando las vacaciones este Sábado 16 de Julio haré mi taller familiar TU HIJO ES UN GENIO en Santiago de Chile, participa con tu familia, motiva a tus hijos y vive la experiencia de disfrutar el aprendizaje. Para inscribirte haz CLICK aquí

Vamos que se puede!

firma-pablo-blog

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario abajo y ¡compártelo con tus amigos! 

===============

© 2016 The Learning Partner
¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él.

“El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza. Obtén su informe GRATIS “52 hábitos para estudiantes excelentes”, en https://www.aprendizajeinteligente.net”

Noticias recientes
Loading Facebook Comments ...