Mamá, Papá, aunque me vaya bien, necesito que me guíen…

Si a los mejores los guían, ¿por qué a mí no?

Desde tiempos ancestrales han existido los Guías, Tutores, Mentores, colóquenle el nombre que quieran.

Los reyes buscaban guías para sus hijos, los mejores atletas buscan entrenadores elevar su rendimiento, los hombres de negocios buscan coaches para poder ser más competitivos, entonces… ¿Por qué no podemos hacer lo mismo con nuestros hijos?

En pocas palabras un COACH es una persona que estudia las mejores prácticas de una disciplina determinada y se las transmite a sus estudiantes. El objetivo es simple, acelerar los procesos de aprendizaje.

Un estudiante puede aprender a estudiar “por sí mismo” pero seguramente demorará demasiado tiempo y lo más probable es que nunca llegue al alto nivel. Por el contrario, si alguien los guía, el proceso y los resultados serán mucho más rápidos.

¿Son los guías para los “buenos” o los “malos” estudiantes?

Muchos padres creen que solo los “estudiante que les va mal” necesitan ayuda.

¡Error! ¡TODOS pueden mejorar! Al igual que en los deportes hoy muchos de los mejores estudiantes a nivel mundial se han ENTRENADO para serlo.

¿Por qué? Porque quieren ser mejores, porque quieren ser competitivos, porque quieren alcanzar el Alto Rendimiento Académico, porque el nuevo mundo se los está exigiendo.

El mundo cambia, cambiemos con él.

¡Vamos que se puede!

© 2017 The Learning Partner

¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él.

“El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.  Obtén su informe GRATIS “Hábitos para estudiantes excelentes”, en “www.aprendizajeinteligente.net”

Noticias recientes
Loading Facebook Comments ...