Nuestra empresa
Aprendizaje

Inteligente

Empresa líder en Coaching Educacional para profesores y estudiantes en Latinoamérica.

Empresa líder en Coaching Educacional para estudiantes y educadores en Latinoamérica. Aprendizaje Inteligente se dedica a estudiar las últimas tecnologías educacionales con el objetivo de adaptarlas e incorporarlas a las distintas áreas de la educación, las metodologías de enseñanza van desde talleres y seminarios a las tutorías a domicilio.

LÍDERES EN
COACHING EDUCACIONAL

Como empresa tenemos la VISIÓN de establecernos y mantenernos como líderes en innovación educacional en Latinoamérica.

Entendemos que el mundo cambió y que es nuestra obligación adaptarnos a esta nueva generación de estudiantes. Aprovechando las últimas estrategias de coaching, softwares, hardwares y estudios sobre neurociencia desarrollamos los mejores talleres grupales e individuales de este lado del mundo.

PABLO MENICHETTI

Escritor, coach e ingeniero comercial de la Universidad Católica de Chile. Master-trainer de Aprendizaje Inteligente y creador intelectual de todos los entrenamientos de nuestra empresa. Pablo llora si no puede ayudar a un niño, se amanece y se acuesta pensando en cómo cambiar la educación, su vida gira en torno a este desafío. Cree ciegamente que en el futuro todos los educadores serán coaches, metodología que conoció durante los 5 años que vivió en Singapur.

MAMIKO ITO

Empresaria y master-trainer de Aprendizaje Inteligente. Nació en Japón y se formó profesionalmente trabajando 11 años en Microsoft Singapur. Luchó toda su vida para romper el paradigma de la mujer japonesa de provincia y convertirse en empresaria global. Mamiko lucha por empoderar no solo a estudiantes, sino también a otras mujeres para que persigan su sueño. Experta en comunicaciones digitales y ferviente emprendedora, tiene el desafío más difícil de todos, ser ¡socia, señora y madre de los dos hijos menores de Pablo!

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo es una inspiración para cualquier educador, profesores que se resistieron a dejar a sus estudiantes atrás, a eliminar a los que no estaban “al nivel” del resto, a medicar a sus estudiantes. Hoy somos más de 60 educadores COACH decididos a cambiar radicalmente la forma de aprender a enseñar, sin generar conflictos, solo con el ejemplo y dando nuestro 100% por los estudiantes.