¿Qué hacer para ir a las mejores universidades del mundo?

¿Sabías que el secreto del Alto Rendimiento es IMITAR a los mejores?

imageEl concepto básico del alto rendimiento consiste en modelar el éxito y comenzó en el entrenamiento deportivo.

En cualquier disciplina puedes identificar a los mejores, ver cómo lo hacen, modelarlos y luego enseñarle esas prácticas a otras personas para que obtengan mejores resultados. Este concepto también llegó a la educación y a los estudios. Identificamos a los mejores estudiantes, a los que van a las mejores universidades del mundo, vimos cuáles eran las mejores prácticas que utilizaban, las modelamos y empezamos a enseñárselas a otros estudiantes.

10 años entrenando a los estudiantes adolescentes

Durante 10 años hemos entrenado a los adolescentes de Latinoamérica y les puedo asegurar que el impacto es mucho más profundo que simplemente subir las notas. El impacto es a nivel personal, en la confianza, en el autoestima, en tus creencias acerca de ti y tus capacidades.

Pero todo llega a su fin y llegó el día de mi retiro, sería para mí un honor entrenar a tus hijos en el ÚLTIMO SEMINARIO para ESTUDIANTES ADOLESCENTES y demostrarles que el camino al éxito es más simple de lo que parece. Solicita tu cupo.

¡Vamos que se puede!

 

 

 

 

 

 

 

¿Te gustó este artículo? Déjanos tu comentario abajo y ¡compártelo con tu familia  amigos!

===============

©  The Learning Partner
¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él:

Sobre el Autor:  “El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.¡Solicita un COACH y descubre el potencial de tus hijos en https://www.aprendizajeinteligente.net

Recommended Posts
Loading Facebook Comments ...