En 24 horas comienza el último seminario para estudiantes adolescentes de LA HISTORIA 

"Mi vida cambió completamente…” – Javier Suárez (17 años)


Aprendizaje Inteligente ha aparecido en:

Cambia también la vida de tus hijos.

Cambió mi vida completamente… “Para mí este seminario fue algo que cambió mi vida completamente, antes era una persona más reservada y me daba vergüenza compartir con el resto, pero acá pude salir de esa burbuja y ahora el problema es que me tienen que hacer callar. Además pude subir mis notas considerablemente con las nuevas estrategias que Pablo nos enseñó”.


Una experiencia inolvidable… “Quiero dar las gracias por lo maravilloso de su trabajo y por hacer para los jóvenes una experiencia inolvidable.”

Casi milagrosa… “Mi hijo tenía una desmotivación constante en sus estudios que lo llevaron inclusive a tener una depresión severa y ha estado en un tratamiento bien largo para superarlo. Te quiero contar que tras el seminario incluso han eliminado sus medicamentos, ha sido “casi milagrosa” su recuperación. Ya no debemos obligarlo a levantarse ni a ocuparse de sus obligaciones escolares. Él lo hace por sí mismo y con tanto ánimo que ¡”nos descoloca”! Ha mejorado su rendimiento y su disposición en su colegio y en la casa, estamos felices y orgullosos de lo que va logrando a diario. 

Javier Suárez (17 años)


Mamá de Nicolás Valenzuela


Alex Nuñez (15 años)

Ya hemos ayudado a más de 15.000 estudiantes a mejorar sus resultados, aumentar su motivación y crear hábitos de estudio

¡Este será el último seminario realizado por Pablo Menichetti y vienen estudiantes de todo Latinoamérica!

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

© Tecnología de la Educación SpA 

Calle General Bustamante 34, Piso 5, Providencia, Santiago – Chile.