RESERVAS hasta el 28 de febrero

Entrena a tu hijo y a todo su curso con las mejores técnicas de estudio... sin costo!!

Durante Marzo 2019 nuestros Coach harán entrenamientos para mostrarle al sistema lo importante de enseñar a estudiar.


** Solo para estudiantes desde 10 a 18 años (desde 7o Básico hasta 4o Medio). Actualmente disponible solo en Metropolitana Santiago **

Llena este formulario para reservar un taller sin costo

* Sus datos no serán vendidos ni transados. Semanalmente le enviaremos consejos sobre cómo ayudar a sus hijos.

Les enseñaremos a resumir 20 páginas de un libro de historia en 10 minutos. A CÓMO memorizar cualquier concepto en segundos y mucho más.

RESULTADO INMEDIATO

Ninguna técnica funciona sin MOTIVACIÓN. Nuestros estudiantes ganan confianza cuando ven que las técnicas realmente funcionan en ellos mismos.

MOTIVACION

Más de 80 tutores, 15.000 ex-alumnos y 50.000 libros vendidos nos validan como los Nº1 en Coaching Educacional en CHILE.

SISTEMA PROBADO

¿POR QUE APRENDIZAJE INTELIGENTE?

Fecha límite de Reservas

28 de Febrero del 2019

1. Llena el Formulario

2. Un COACH educacional de tu zona te contactará

3. Definen el Curso y Fecha disponible en Marzo  

4. Un coach entrena a todo el curso de tus hijos en 1,5 hrs

¿COMO FUNCIONA EL PROCESO?

Pablo Menichetti - Un coach educacional No.1 en Latinoamerica y el autor best seller


Por más de 5 años Pablo vivió en Singapur estudiando los secretos de los mejores estudiantes del mundo, creando un método único para lograr resultados inmediatos, tanto académicos y personales en sus estudiantes. 


Nuestros estudiantes experimentan resultados más allá de las expectativas, mejoran sus notas, incrementan su motivación, superan el bullying, dejan de medicarse, desarrollan habilidades de liderazgo, fijan sus sueños, entre otras.


Habiendo entrenado a más de 15.000 estudiantes en los últimos 8 años, su pasión hoy es llevar estás increíbles estrategias a cada estudiante de este mundo. 


Aprendizaje Inteligente ha entregado cientos de becas y realizado talleres para Educadores sin costo a lo largo de Chile, lo que nos ha permitido certificarnos como EMPRESA B por nuestro impacto en el bienestar social. 

“Despertemos el fuego interior de estudiantes y educadores para que tengan una vida extraordinaria llena de Aprendizaje y Crecimiento Personal”

CONOCE QUE ES APRENDIZAJE INTELIGENTE

"A“Para mí este seminario fue algo que cambió mi vida completamente, antes era una persona más reservada y me daba vergüenza compartir con el resto, pero acá pude salir de esa burbuja y ahora el problema es que me tienen que hacer callar. Además pude subir mis notas considerablemente con las nuevas estrategias que Pablo nos enseñó.”

Javier Suárez (17 años) 

© 2019 Aprendizaje Inteligente

Calle General Bustamante 34 Piso 5 Providencia Santiago, Chile


www.aprendizajeinteligente.net