¿Son tus hijos visuales, auditivos o kinésicos? Es CLAVE que lo sepas

¿Sabías que todos aprendemos en forma distinta? ¿Sabías que tus hijos pueden aprender mejor de forma VISUAL, AUDITIVA o KINÉSICA? ¿Sabías que lo más probable es que no estén utilizando ni el 50% de sus capacidades naturales de aprendizaje?

Cada estudiante aprende de una forma sutilmente diferente. Nacemos con la capacidad natural de aprender, pero nadie nos enseña a CÓMO aprovecharla al máximo.

Descubrir cuál es el Estilo de Aprendizaje de tus hijos, te permitirá entender mejor CÓMO aprenden y así apoyarlos con las estrategias de aprendizaje más acorde a cada uno de ellos.

                               

 

 

Descubre hoy la tendencia dominante de tus hijos haciendo el TEST DE ESTILOS DE APRENDIZAJE que adjunto, te dará automáticamente los resultados y recomendaciones.

Además, si te interesa conocer personalmente un COACH de Estudiantes, solo solicita una visita SIN COSTO y descubre todas las estrategias que hoy utilizan los mejores estudiantes del mundo.

¡Vamos que se puede!

Master Coach Aprendizaje Inteligente

© 2017 Aprendizaje Inteligente

¿Quieres usar este artículo en tu revista electrónica o en tu sitio web? Claro que puedes, mientras incluyas este mensaje en él.

“El coach educacional Pablo Menichetti enseña técnicas y herramientas de aprendizaje a estudiantes de todo el mundo. Sus  programas ya han ayudado a miles de escolares a lograr mejores resultados en sus estudios, aumentar la motivación y nivel confianza.  Obtén su informe GRATIS “Hábitos para estudiantes excelentes”, en “www.aprendizajeinteligente.net”

Noticias recientes
Loading Facebook Comments ...